viernes, 30 de noviembre de 2007

TECNICAS AQUATICA

AquaJogger - guía del ejercicio del agua


Brazos Barrido en:
Con DeltaBells apenas debajo de la superficie y de los brazos del agua sostuvo hacia fuera a los lados, barren los brazos delanteros y tiran de la parte posteriora recta de DeltaBells® hacia pecho. Ampliar los brazos hacia fuera a tus lados y repetición.

Brazos del movimiento del pecho:
Comenzar el ingenio DeltaBells apenas debajo de la superficie y de los brazos del agua relajados en tus lados. Ampliar los brazos directamente delante de tu cuerpo y barrerlos hacia fuera a los lados. Volver DeltaBells de nuevo a la posición de salida y repetirlo.
Brazos de la bicicleta:
Con los codos doblados y DeltaBells se sumergió delante de tu pecho, ruedan vigoroso DeltaBells® en un movimiento de la bicicleta. Dirección contraria.
Sacador hacia fuera:
Con el cuerpo inclinándose levemente adelante, los brazos del sacador hacia abajo y lejos de pecho. Los brazos alternos tienen gusto hacia adelante y hacia atrás de un par de pistones.
Sacador abajo:
Con los codos doblados y DeltaBells sostuvo adentro en tus lados, se alternan empujando DeltaBells abajo en el agua. Movimientos de la subsistencia cerca de tus lados.
Tacto en frente/del tacto parte posteriora adentro:
Con DeltaBells sumergido en tus lados, traer ambo DeltaBells junto que toca el frente de tu cuerpo. Traer DeltaBells alrededor de tu cuerpo, tocando adentro detrás.
Cucharada debajo:
Con DeltaBells cerca a la superficie y a los brazos del agua sostuvo a tus lados, doblan y extienden en tus codos como tiras de DeltaBells® adentro hacia hoyos del brazo.
Enrollamientos:
Con los codos doblados y los brazos sostuvo firmemente en tus lados, se alternan tirando del equipo abajo en el agua. Variar los movimientos agarrando la palma de DeltaBells para arriba o la palma abajo.
Esquí a campo través:
Con DeltaBells sostenido cerca de tus lados, el suplente que hace pivotar los brazos rectos en frente y adentro mueve hacia atrás de tu cuerpo. Brazos de la subsistencia cerca de tus lados

No hay comentarios: